domingo, 22 de julio de 2012

Androidforgirls premio VERSATILE BLOGGER

Hace un par de días le dieron a este blog el premio VERSATILE BLOGGER ortogado por Mar, del blog FOFUXETES (http://fofuxetes.wordpress.com/), lo cual me hizo especial ilusión, muchas gracias amiga!!



El premio Versatile Blogger tiene como objetivo dar a conocer otros blogs y reconocer el trabajo de otros bloggers. Las reglas de este galardón son muy sencillas, simplemente tengo que explicar 7 cosas sobre mí misma y premiar a otros 15 blogs que sean relativamente nuevos o que siga de manera habitual.Y por supuesto poner el icono VERSATILE BLOGGER en tu blog.

Así que allá vamos:

- Me encantan las nuevas tecnologías y navegar por la web.

- Me gusta dibujar, el cine (sobretodo las comedias, que mejor que pasar un buen rato riendo?)

- Cada día que pasa amo más a los perros, a los animales y a la madre naturaleza en general (al fin y al cabo formamos parte de ella), así que si te gustan los animales y les respetas ya te has ganado mi amistad!

- No me gusta madrugar!!

- Adoro el mar, el sol, el cielo azul, las estrellas y la luna.

- Mi color favorito? Uff, me gustan muchos colores, pero me quedo con el rosa fucsia y el azul eléctrico.

- Adicta a los dulces!


Y por último, lo más difícil, elegir solo 15 blogs. Sí, digo "sólo 15" porque sigo un montón de blogs, sobre todo de moda, make-up, tendencias... aunque también sigo otros blogs de telefonía móvil y últimas tecnologías, he querido dedicar este premio a blogs femeninos, ya que el mío cuenta con publicaciones especiales para chicas. Así que mis blogs nominados son:
 

Rebuscando en el Armario

My Little Black Dress


Eva-m80

En tu armario me colé

My Showroom

Bloggers' Blog
 
My petite secret

Mari Tien Blog

You´re the one

lemARTE

0 comentarios:

Publicar un comentario